Saco de dormir Slumberjack Latitude

Durante los últimos 50 años, Slumberjack ha estado produciendo equipos de calidad para sus necesidades deportivas y al aire libre. Originalmente localizados en Boulder, Colorado, sus productos han comenzado a llamar la atención en todo el país. Los equipos para actividades al aire libre de Slumberjack pueden encontrarse ahora en distribuidores de los Estados Unidos y el Canadá. Es posible que reconozcas varios de sus productos sin darte cuenta. La empresa fabrica muchos productos populares, como tiendas de campaña, sacos de dormir y paquetes deportivos. Con su enfoque en la portabilidad y la comodidad, Slumberjack se ha convertido en un líder en el mercado de los equipos para actividades al aire libre.

Hoy revisaremos uno de los sacos de dormir más aclamados de Slumberjack: el Latitude. Este saco estuvo en nuestra lista de los 3 mejores sacos de dormir para clima frío, si estaban leyendo en ese momento. Producida por primera vez en 2011, la Latitud está ahora en el puesto 45 de los 100 mejores sacos de dormir del Amazonas. ¿Soportará nuestra prueba de hoy? Vamos a comprobarlo.

Resumen:

La latitud se mide en la respetable longitud de 82″. Para la mayoría de la gente, esta longitud será espacio más que suficiente para sentirse cómodo. Si estás en el extremo inferior o superior del tamaño, no deberías empezar a preocuparte todavía. Slumberjack en realidad ofrece dos tallas adicionales más allá de la regular. El Corto, que mide 74″, ofrece una opción más pequeña y más ligera. El largo, que mide 86″, añade espacio adicional incluso para la persona más alta. Todos los paquetes tienen aproximadamente el mismo ancho (30″), aumentando un poco por cada tamaño que subas.

Para ser honesto, la Latitud está realmente construida para manejar cualquier cosa que puedas lanzarle. Puedes ver esto en lo bien que la bolsa puede soportar ambientes extremadamente fríos. Aislado con la sinética de Slumberloft, el Latitude puede mantenerte caliente en ambientes tan bajos como 20 grados. En noches frías como esa, definitivamente querrás una mochila que te mantenga caliente durante la noche. La Latitude hace precisamente eso. Utiliza una construcción de dos capas para ayudar a retener el calor durante toda la noche. La bolsa tiene un espacio disponible para el almacenamiento, y viene en el elegante diseño verde y negro.

Slumberjack Latitude

Características notables:

Podemos decir que este saco de dormir definitivamente tiene mucho que ofrecer a los clientes potenciales. Si vas a hacer cualquier tipo de actividades al aire libre en un ambiente frío, no puedes equivocarte con esta bolsa. La Latitud ha demostrado tener una excelente retención del calor durante esas noches frías. Incluso incluye la habilidad Slumberjack-Latitude2 para proteger tu cabeza y tu cara apretando un cordón cerca de la parte superior. También ofrece algunas opciones de tamaño realmente grandes para ayudarte a encontrar el paquete adecuado para ti. Tanto los individuos altos como los bajos pueden encontrar un gran valor en la Latitud. Todo esto se completa con un interior y exterior suave y cómodo para la bolsa.

  • Excelente retención del calor
  • Capucha con cordón para proteger la cara
  • Varios tamaños para encontrar el ajuste correcto
  • Cómodo forro y exterior
Slumberjack Latitude

Pros:

Cuando buscamos un saco de dormir sólido para acampar, queremos que sea cómodo y nos mantenga calientes. Como mencionamos antes, esa puede ser la fuerza más fuerte de Latitude. El sintético te permite estar realmente cómodo y disfrutar de la mochila. Se puede usar fácilmente fuera, dentro de una tienda de campaña, o incluso dentro de tu coche. También tiene una sensación muy cómoda. Podrás disfrutar de la suavidad de la mochila mientras duermes cálidamente durante la noche.

Contras:

Estamos decepcionados de que el kit sólo vino en verde y negro. Siempre disfrutamos de personalizar nuestra experiencia de campamento, y una forma de disfrutarlo es a través de la personalización de nuestro equipo. Ofrecer unos pocos colores diferentes podría realmente añadir al atractivo de la Latitud. Tal vez incluso podrían añadir un estilo de paquete más ligero y visible a la alineación. Si pudiéramos tener más de una selección para elegir, podríamos dar mayores puntuaciones a la Latitud.

Además, hay algunos problemas que se han reportado sobre el cierre con la Latitud. No es raro que la cremallera atrape el material de la bolsa si la cierras rápidamente y no eres preciso. Siempre es un poco triste ver que un producto tan bueno se caiga por pequeñas cosas como problemas de cremallera. Nosotros mismos no tuvimos ningún problema de cremallera, pero nos gustaría ver a Slumberjack hacer una transición hacia una mejor cremallera que pudiera prevenir este tipo de incidentes.

Slumberjack Latitude

Conclusión:

Comencemos diciendo que creemos que este es un gran paquete. A diferencia de muchas otras bolsas últimamente, la Latitud aporta mucho a la mesa, y una rápida mirada a las reseñas de Amazon lo demostrará. Sería una gran selección para cualquiera que esté interesado en hacer algunas actividades al aire libre en un ambiente semi-frío o frío. Además del tema de la cremallera, también parece ser un paquete bastante duradero. Recomendamos este saco de dormir para un viaje corto o mediano a esos lugares fríos. Para estos viajes, se combinaría muy bien con una de las tiendas de la selección de Slumberjack. Sin embargo, en esos viajes largos, la cremallera nos tiene un poco preocupados. Nos gustaría que la cremallera atrapara menos el material de la bolsa. Nos preocupa que la cremallera no aguante el desgaste constante que un viaje largo puede suponer para una bolsa.

En general, sin embargo, este saco de dormir es una buena elección. Con la comodidad y la retención del calor, obtendrá el valor de su dinero. Varias de nuestras quejas son más en el lado de la cosmética y los accesorios. Aunque esperamos que esto mejore con Slumberjack en una edición posterior, creemos que este paquete será una compra que valdrá la pena para sus necesidades de camping y de actividades al aire libre.

Categorías Reviews

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar