Cómo hacer Galletas marineras de la manera moderna y tradicional

Cuando se trata de alimentos de supervivencia , puede ser un desafío encontrar algo que ofrezca calorías densas, vitaminas y sal a bajo costo.

Antes de las barras de granola, las cantidades masivas de conservantes y los envases elegantes, existían las galletas. Siga leyendo para descubrir cómo hacer galleta marinera para que tenga comida de supervivencia duradera, sin importar cuán ajustado sea su presupuesto.

¿Qué es galleta marinera o galleta marinera?

Galleta marineraes una galleta dura hecha de harina, agua y sal. Esta es la receta tradicional, pero también puede agregar algunas hierbas y especias para ayudar con el sabor si lo desea.

Nota: Agregar ingredientes más allá de la receta básica puede disminuir la vida útil de su producto final. (Más sobre esto más adelante).

El galleta marinera tradicional se conserva indefinidamente si se mantiene seco.

¡La pieza de tarta dura más antigua que existe se encuentra en un museo en Florida y fue horneada en 1851! Hay otros ejemplares de la Guerra Civil.

¡Todavía son comestibles hasta el día de hoy!

¿De qué otra comida podrías decir eso?

El galleta marinera se cocina hasta que esté muy seco y duro. La humedad es inexistente en galleta marinera correctamente hecho.

Historia de las galletas marineras

Los panes sin levadura han sido alimento de supervivencia durante milenios. Los arqueólogos han encontrado piezas de pan sin levadura de 6.000 años de antigüedad.

La levadura no se usó para el pan hasta la época de los egipcios, por lo que si comía granos, se cocinaban en platos o se convertían en tortas sin levadura. Esta fue una buena manera de compensar tiempos difíciles como las malas cosechas.

Los intrépidos exploradores trajeron panes sin levadura sobre el océano y los utilizaron en expediciones.

De alguna manera, el asentamiento de los europeos en los futuros Estados Unidos fue impulsado en gran parte por los ataques que hicieron posible viajar y explorar con cierto nivel de seguridad alimentaria.

Durante la Guerra Civil, el galleta marinera era una ración estándar para los soldados. Muchas canciones durante la guerra contenían letras sobre este alimento básico. que mantuvo a las tropas alimentadas y en movimiento en algunas de las circunstancias más duras.

Utensilios necesarios

La belleza del galleta marinera es que necesita muy poco para hacerlo y puede hacer un lote tan grande como su horno pueda contener.

Aquí están los suministros necesarios además de los ingredientes.

  1. Recipiente para mezclar : metal, vidrio, cerámica, cualquier cosa servirá.
  2. Docker de masa o algo para hacer agujeros en la masa. Si no tiene una máquina para hacer masa y planea hacer muchos panes, le recomiendo que obtenga una. Duran para siempre.
  3. Bandeja para galletas o plancha para pizza. Me gustan las láminas de malla para pizza porque proporcionan un buen flujo de aire para secar la tarta de forma más rápida y uniforme. Los uso todo el tiempo para pizzas, galletas saladas y otros productos horneados que quiero que estén crujientes y agradables.

Receta Modern galleta marinera

DESCRIPCIÓN

¿Es este el mejor alimento de supervivencia? Antes de las barras de granola, las cantidades masivas de conservantes y los envases elegantes, existían las galletas.

INGREDIENTES

  • 3 tazas de harina blanca
  • 1.5 tazas de harina de sorgo dulce
  • 9 cucharadas de levadura nutricional redondeada
  • ½ taza de aceite de coco refinado
  • 3 cucharadas de sal yodada
  • 1,5 tazas de agua

INSTRUCCIONES

  1. Precaliente su horno a 375 ° F
  2. Agregue ingredientes secos a su tazón.
  3. La cantidad de agua que necesita puede variar un poco. Agrego ½ taza a la vez y lo trabajo.
  4. Amasar la masa, la consistencia final que busca es lo suficientemente flexible como para ser suave y trabajar con un rodillo.
  5. Estirar hasta aproximadamente 1 pulgada de espesor
  6. Cortar en forma de galleta cuadrada
  7. Acople o haga agujeros en la masa.
  8. Hornee en el horno durante 30 a 40 minutos.
  9. Deje enfriar completamente

El método

Ahora voy a mostrar cómo hacer bizcocho, el siguiente método es el mismo, independientemente de su receta.

  1. Agregue los ingredientes secos a su tazón.
  2. La cantidad de agua que necesita puede variar un poco. Agrego ½ taza a la vez y lo trabajo.
  3. La consistencia final que busca es lo suficientemente flexible como para ser suave y trabajada con un rodillo. El objetivo al final del tiempo de horneado es tener cero humedad. Amasar tanto como sea necesario.
  4. El acoplamiento es importante porque los orificios permiten que escape el vapor y el producto terminado se seque por completo. Puedes hacer agujeros en la masa si no tienes una estibadora de pan.
  5. El tamaño de los cuadrados de tachuela que hagas depende totalmente de ti.

Los cuadrados más pequeños se secarán más rápido. Puedes intentar recortar los cuadrados para que tengan un tamaño similar. No tiene que ser exacto y no tienen que tener una forma determinada.

Mucha gente elige cuadrados o redondos como una galleta. Quería experimentar y ver cuánta diferencia realmente hacía, así que variaba un poco el tamaño.

Descubrí que variar los tamaños e incluso la forma ligeramente no hacía una gran diferencia para que fueran sólidos como una roca.

  1. Hornee en un horno precalentado a 375 ° F entre 30 y 40 minutos.
  2. El galleta marinera debe estar ligeramente dorado cuando esté listo.
  3. Deje que las galletas se enfríen y permita que se evapore la humedad residual.

¿Qué extras puedo agregar al galleta marinera?

Se pueden agregar algunos productos secos a la mezcla de harina, agua y sal.

Si es intolerante a la lactosa, puede usar suero de leche en polvo seco para agregar sabor y nutrición. Se puede agregar azúcar para darle dulzor. Algunas recetas de galletas duras recomiendan el azúcar morena porque agrega sabor y dulzura.

Se pueden agregar aceites que son altamente refinados y tienen una vida útil muy larga.

Otras cosas incluyen cacao o algarroba en polvo para darle sabor. ¡Sí, puedes tener una tachuela dura de chocolate si lo deseas!

Tenga en cuenta que agregar cualquier ingrediente más allá de la harina, la sal y el agua ordinarios puede afectar la vida útil, pero si está sellando al vacío, esto puede ser bastante minúsculo. (Más sobre esto más adelante).

Solo recuerde no usar grasas animales como la manteca de cerdo o el sebo porque es más probable que se pongan rancias.

Cómo comer

El galleta marinera estaba destinado a comerse con algún tipo de líquido. Si no ha intentado comer ninguno, debe darse cuenta de que no están bromeando cuando lo llaman difícil.

En el pasado, la gente solía llevarlo a la mandíbula y dejar que la saliva lo ablandara hasta que pudieran tragar. Sin embargo, es mejor cuando se puede remojar en un poco de leche, caldo, sopa o cualquier líquido que tenga a mano.

Este es un alimento con el que puede lastimarse los dientes o la boca si no tiene cuidado al comerlo. La bebida o el caldo es definitivamente tu amigo en el mundo del galleta marinera.

Sal: no subestime su valor en una situación de supervivencia

La cantidad de sal que usa puede variar según su gusto.

Recuerde que, en una situación de supervivencia, la sal puede ser mucho más difícil de conseguir de lo que imagina.

Si bien muchos de nosotros intentamos vigilar nuestra ingesta de sal, es posible que desee aumentarla durante los momentos difíciles.

Piense en ello así; cuando sudas, pierdes sal y durante los momentos difíciles es posible que tengas que hacer más trabajo físico y depender de métodos que consuman más energía para transportarte y transportar tu equipo. Caminar, tirar de vagones, transportar artículos en lugar de usar un vehículo, etc., hará que sude sal a un ritmo mayor que antes.

La sal a menudo se dejaba fuera de la tarta dura en la Guerra Civil porque, cuando era posible, se combinaba con alimentos ricos en sal como el cerdo salado. La panceta de cerdo curada y el café a menudo se combinaban con galletas duras si los tiempos estaban a favor de los soldados.

Más adelante, en la guerra, los soldados se sintieron afortunados si solo tenían algo duro para roer.

La cantidad de proteína que necesita depende de la edad y el sexo

Según Web MD, una mujer adulta necesita 46 gramos de proteína por día, mientras que un hombre necesita 56 gramos.

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben probar con 71 gramos. El nivel de proteína de su galletas duras se puede ajustar fácilmente agregando más levadura nutricional.

Nota: El nivel de esfuerzo requerido durante los momentos difíciles y el aumento de calorías necesarias para el embarazo o la lactancia significa que necesitará comer más.

La levadura nutricional agrega ácido fólico
Las mujeres embarazadas o en edad fértil deben preocuparse por el ácido fólico. La receta de galletas duras que creé significa que si uno consume 1,705 calorías de galletas duras o la mitad de la receta, obtendrá el 350% del valor diario recomendado de ácido fólico.

Otras vitaminas y minerales

Es importante mantener una buena ingesta de vitaminas y minerales esenciales. Vas a superar mejor cualquier situación de supervivencia con vitaminas y minerales.

Mantener su sistema inmunológico funcionando al nivel más alto posible es fundamental cuando los servicios médicos pueden ser difíciles de conseguir.

Tener multivitamínicos es excelente, pero no veo ningún daño en agregar un poco de levadura nutricional al pan sin levadura. No va a levantar el pan. Está mezclando masa pegajosa y horneando inmediatamente, por lo que incluso si hiciera que se elevara, no sucedería tan rápido.

La levadura nutricional también agrega un sabor a queso sin usar productos lácteos, por lo que es ideal para aquellos que realmente quieren evitar eso.

Factor nutricional limitante: vitamina C

Un ingrediente que consideraría agregar al galleta marinera es la vitamina C. Si bien el galleta marinera contiene buenos niveles de vitamina B, carece completamente de vitamina C.

Durante una situación de supervivencia, estas son las dos deficiencias de vitaminas que causarán problemas lo antes posible.

El escorbuto era un problema común hace años, pero no creo que no pueda volver a ocurrir. Asegúrese de tener al menos un poco de vitamina C en polvo o cápsulas.

Esto podría ser tan simple como agregar una cápsula de vitamina C a la bolsa antes de sellar al vacío la tapa dura.

También puede usar un paquete de mezcla de bebida Emergen C . Simplemente agregue esto con su ración de galletas duras y tendrá algo para darle sabor a su agua y ayudar a que la mantequilla adquiera una consistencia comestible.

Almacenamiento de galleta marinera

Las cosas más importantes para recordar cuando se trata de almacenar galleta marinera:

  • Mantenlo libre de humedad
  • Proteger de insectos, roedores y otras plagas.

Dado que vivimos en la maravillosa era de los selladores al vacío y los contenedores de almacenamiento económicos, sugiero que después de que su galleta marinera se enfríe y se solidifique, lo selle al vacío con un absorbente de oxígeno . Guárdelo en una bolsa de plástico con tapa hermética y se mantendrá en buen estado por tiempo indefinido.

Durante la Guerra Civil, el galleta marinera estaba comúnmente infestado de gorgojos y, a veces, se volvía gusano.

La razón de esto es que aunque se conserva bien, los soldados no tenían un buen almacenamiento. Las cajas de pegajosidad dura estaban expuestas a la humedad y los insectos con bastante frecuencia.

Durante esa terrible guerra, a menudo lo comían de todos modos porque eso era todo lo que tenían.

¿Cuánto galleta marinera debo devolver?

Si tienes un presupuesto limitado, saber cómo hacer tacos duros es una forma excelente de crear un alijo de comida barata para ti y tu familia.

Hay algo que decir a favor de guardar mucho más de lo que necesita porque esto le permitirá tener algo de comida extra económica para intercambiar y le permitirá tener algo a mano en caso de que haya gente que se presente en su puerta pidiendo ayuda.

Galleta marinera comercial

Hay muy pocos productores de galleta marinera en los Estados Unidos, pero también puede obtener algo llamado Pilot Crackers que es básicamente lo mismo. No es barato comprar ninguno de estos, por lo que hacer el suyo propio le ofrecerá una mejor nutrición a un costo menor.

El auténtico galleta marinera tiene un buen precio debido a su popularidad entre los recreadores y la falta de productores comerciales.

¿Tiene recetas, historias o consejos de tacos duros? Déjalos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar